Me estoy enfocando, ¡¡¡Al fin!!!
Al iniciar, solo tenia una breve idea de lo que quería hacer, esa sola idea me abrió un mar de opciones, lo que desencadena mi ansiedad al sentirme abrumado por tantas tareas pendientes de realizar, en fin, ya después de 20 días, he podido estructurar mi idea principal y me ha permitido ver el panorama de una manera más precisa.

Comienzo a marcar mi dirección a seguir
No puedo ir en diferentes caminos a la vez, al ser bastante disperso tiendo a saltar de un lado a otro, pero a medida que pasan los días ya puedo ir viendo lo que me gustaría desarrollar en más profundidad, lo que me permite descartar todo lo que no corresponde, el tiempo si o si , me va marcando la dirección a seguir.

Cada vez me tomo este proyecto de una manera más seria
Al invertir más tiempo y dinero, mi proyecto se va volviendo una prioridad, mis preguntas iniciales se van respondiendo solas y todo comienza a encajar correctamente. El secreto se encuentra en el tiempo. Cuanto tiempo y esfuerzo le estoy dedicando al desarrollo de cada tema.

Una manera correcta de identificar si vas por el camino correcto, es que a pesar de las dificultades que te encuentras en el camino, quieres seguir avanzando. No existe crecimiento sin dificultades a superar. Si realmente quieres lograr tu objetivo debes pensar NADA ME DETENDRA HASTA LLEGAR A MI META.

CUANDO HACES COSAS
QUE TE MOTIVAN,
TE RECARGAS DE ENERGIA

Energía extra – ¡¡¡Que bien se siente!!!
Es increíble como una cosa te lleva a otra, cada día hay nuevas ideas por desarrollar( antes de empezar en esto, estaba bastante escaso de ideas), y eso me llena de emoción por el futuro que logro visualizar. Se donde quiero llegar, solo me falta encontrar las herramientas y personas que me faciliten el proceso para llegar a mi meta. PENSAR EN TODO ESO, ME LLENA DE ENERGIA.

Nuevas habilidades voy adquiriendo y desarrollando
Escritura: Al escribir de manera continua, me obligo a redactar el texto de una manera más clara, precisa y simple. Disfruto mucho escribiendo, por que siento que mi proceso creativo se va ordenando, se van creando rutinas y todo comienza a fluir de la manera correcta.

Creación de Video: Debo preparar guiones, buscar información y superar a mi yo del pasado. Hacer videos me saca de mi zona de confort de una manera bestial.

Veo lo mucho que debo aprender y perfeccionar, lo que me llena de energía, al imaginarme haciendo videos de una manera profesional, meta que aún veo muy lejana por ahora.

YA SE DONDE QUIERO LLEGAR y PORQUE LO QUIERO HACER.
Solo me falta encontrar la brújula que me guie en el camino.

Se van uniendo los puntos, se van conectando los hilos y puedo concluir que todo esta relacionado de una u otra manera

Nuevos objetivos en mente
Debo aprender nuevos términos, conceptos, habilidades, etc., necesito encontrar alguna manera de acelerar mi proceso, sin incurrir en gastos extras por ahora.

Las continuas preguntas que me voy haciendo, me permiten fijar objetivos a corto, mediano y largo plazo.

Mejorar de manera continua mi forma de expresar y así lograr una mejor comunicación con los usuarios.
¿Como puedo expresar de una manera más clara lo que siento? , ¿Como puedo ser más directo?, no quiero hablar con tanto rodeo, debo aprender a sintetizar mejor mis ideas.

Optimizar mis web
Si quiero mejorar mi posicionamiento en google, debo aprender a utilizar herramientas SEO, lo que me empuja otra vez más, a mejorar mi forma de escribir, debo utilizar técnicas probadas como resaltar títulos, crear subtítulos, agregar imágenes, videos en los post.

No debo crear párrafos enormes, que den flojera de leer. Debo aprender a escribir corto y preciso, como si estuviera escribiendo para Twitter.

Conclusiones
No he parado de aprender nuevas habilidades, tengo muchos desafíos por superar, he tenido que salir de mi zona de confort y eso me da vitalidad extra, le da sentido a lo que hago y siento que mi vida vuelve a ser más dinámica y entretenida.

Quiero ser un creador de contenido y para eso debo prepararme de manera continua, para crear productos de calidad que me sirvan a mi y pueda que también sea de utilidad para el resto.